jueves, 17 de abril de 2008

Weena cabros!

¿Qué tal? ¿Cómo han estado? ... Espero que bien, por que lo que es yo... estudio en la Católica! Después de sacarme la mugre estudiando 4to medio, como mínimo tenía que quedar en algo (y en la U que fui a quedar...) Yo quería ingeniería, pero actualmente estoy en bachillerato en ciencias, y bastante contento, pa' que estamos con cosas.
Me han sacado la cresta, es verdad (recien ayer tuve mi primer 7.0 y fue en Religión), incluso llevo rojos (sí, es verdad... es super fácil sacrase rojos xD). Pero lo he pasado bien: he conocido gente nueva, y aprendido kaleta (yo diría, para este mes y medio que llevo, demasiado!)
Lo divertido es la gente que va. La facultad de bachi queda en el campus San Joaquín (por allá en la L5 del metro) y van puros KUIKOS! Bueno, quizas exagero, pero lo cierto es que no se aparecen pokemones, raperos, punks, visuals, ni ninguna tribu extraña con la que uno se topa cuando pasa por la plza de Maipú (allí si que se ve cada cosa...); pura gente "normal". En todo caso, los compadres suelen ser bastante simpáticos, las minas ricas (e inteligentes)... un ambiente bastante grato.

¿Pero que han hecho Uds? ¿Terminan la práctica, estudian en la U, CFT? ¿Se metieron a un PreU? ¿Estudian-trabajan? (si son de éstos últimos, de verdad: LOS ADMIRO) Cuentenme, tengo un blog (este de debe ser mi primer post) donde pueden postear sobre que han hecho o están haciendo ahora: tds182.blogspot.com (para postear, necesitan una cuenta de Google, gmail, por ej).

Un abrazo grande a todos.
Carlos Molina

PD: Recuerden visitar mi blog, intentaré tenerlo actualizado: tds182.blogspot.com. Nos estamos viendo!

4 comentarios:

Xime Chocolate dijo...

metete a http://www.facebook.com tmb xD

puedes encontra gente de tu U .... y de los del widmer tmb :P

Anónimo dijo...

Weeeeenas carlinalgas pa que te pregunto como estas, si ya cache que tay lleno de weas, pero yo tambien estoy igual no pense que era tan brigida esta wea de la U,weno te cuento algo de mi vida D:..


Me vine a vivir a un pueblito, a 45 minutos de Temuco, con toda mi familia, por cosa de trabajo de mi padre y por estudio mio. Viajo todos los dias pa temuco, el horario del jueves es una mierda, tengo una hora( de introd. al calculo) a las 8.30, salgo de mi casa 7.15 pa llegar bien, termino a las 9.30, y adivina, mi siguiente hora es a las..... 18.00 de contabilidad, asi que nunk tan ocioso para hacer la hora, 10 horas bajando por temuco no tiene mucho brillo, asi que vuelvo a mi acojedor hogar, para tener que volver a la U.

weno, pero en resumen, estoy estudiando en la UFRO (Universidad de la Frontera, rankeada en el numero 10 de las mejores universidades de Chile..papa) Estudiando Ingenieria Comercial, cuando postule no cache mucho de que se trataba, pero me gusta esta carrera, lo unico malo, tengo 2 ramos que son mas peluo que simon.. Calculo y algebra, los otros son papita :P...(administracion, contabilidad 1 y desarrollo del espiritu innovador)
en algebra la prueab d enivel me sake un 2.6... pero vale un 10% no mas ...pero ahora em isieorn una prueba de calculo y me fue reralmente mal, esta vale un 30%, y eso que estudie mas d euna semana a lo mas que dio mi cerebro, hasta las 2 de la mañana.

Para la semana que viene(del lunes 27) Tengo prueba de Algebra, de contabilidad y de adminsitracion, estoy estudiadno algebra, pero tengo que partir de lo mas basiko al igual que calculo, ya que en el widmer no es una buena base, o talves yo como la mayoria de mis queridos ex- compañeros, se lo farrearon...

Si quieren saber ams de mi lean mi diario de vida, pronto www.felipex.con.ramos.atrasados.cl


ESTUDIO Y ESTUDIO, APRENDE, PERO LAS PRUEABS EL PROFE TE KAGA D EUNA U OTRA FORMA.

(wen log carlitos nada de egocentrismo solo informacion)
Si algun wea anda por temuco me avisa D:

Jenn dijo...

Hoooola calitos tanto tiempo
como tai? bien por lo q veo.
uuuff ahora tai en la cato, cumpliste tu sueño XD

Weno y yo... te cuento:
Que ahora estoy yendo a la U... quedé en la USACH (podría decirse que eso es lo que quise siempre xD), me gusta esta u es weno el ambiente.. pero como sabis, es una u medio loca, por decirlo asi, solo basta ver la reputación que tiene xD, pero estoy re bien.
Estoy estudiando Lic. en ciencia de la computación (LCC), medio nombre, y aquí aprendiendo más de estas cosas de la computación y programación jejejejej, hasta ya hice mi 1º programita en C++ XD, es emocionante.
Y también... entran las matemáticas ¬¬... álgebra y cálculo, en cálculo por ahora no ta tan complicao, pero álgebra.. uuuf, el profe jura q ya too lo vimos en el cole....¬¬ pero no.. no nos enseñaron ni una custión, no puede ser...
asi que hay que estudiar nomas las cosas nunca vistas.. pero ahí toi aprendiendo con un milagroso profe que hay también ..xD
El ramo que más me gusta es el de computación.. es entrete, tamos aprendiendo el lenguaje de computación (el C y C++) es re fácil ^^, y obvio q hay una parte teórica en todo esto también, no todo es PCs..

Ya po eso digo por ahora, me despido y que te vaya super en la U en bachi o en lo q sea.

Salu2
J.V.

Jenn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.